"La mies es mucha y los obreros pocos"
Lucas 10, 2
El Señor quiere contar contigo, te ha dado unos talentos que debes poner al servicio de los demás y utilizarlos para que su Evangelio alcance a cada rincón de la Tierra. Ya sea con tu colaboración económica o participando de las distintas realidades de la parroquia tu granito de arena puede ser de gran ayuda para el prójimo.
DONATIVO
Si quieres hacer una aportación económica, puedes pasar por el despacho parroquial o depositar tu aportación en la colecta de los domingos. También tienes a tu disposición la domiciliación de una cuota bancaria periódica.
HAZTE VOLUNTARIO
Tu participación en la parroquia será de gran ayuda en cualquiera de las realidades que la componen. Pídele al Señor que te ayude a discernir tu lugar y habla con nuestro párroco. Tenemos distintos grupos parroquiales, COF, Cáritas...
CÁRITAS PARROQUIAL
Cáritas es una organización perteneciente a la Iglesia Católica cuya labor social se extiende a lo largo y ancho de todo el mundo. Puedes hacer tu aportación económica pasando por Cáritas, hacerte voluntario o participar en la colecta parroquial el primer domingo de cada mes. Acércate a la parroquia para más información.