Domingo de Cáritas, 7 de diciembre de 2025
- marioblfr
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura

A lo largo del Adviento, vamos a ir desgranando la promesa de Dios en el Antiguo Testamento, que se cumple en Jesús de Nazaret, Mesías, Hijo de Dios. Vivamos este tiempo en camino, abiertos al horizonte de esta promesa y tengamos especialmente presentes a todas las personas que la han perdido.
En este día de Cáritas, que nuestro corazón muestre una solidaridad generosa, fruto de la conversión, que alivie la situación de aquellas personas que piden nuestra ayuda. Que esta contribución sea un buen regalo que poner a los pies del Niño Dios que pronto nacerá.
Durante el mes de noviembre, en Cáritas Parroquial del Espíritu Santo, acogimos a familias de nuestra feligresía, en conceptos de alimentación, vivienda, material escolar, ortopedia y a través del Proyecto Madre. Sufragamos mensualmente dos becas de estudio, auxiliamos a 3 transeúntes e hicimos la aportación al fondo común de Cáritas Diocesana.
En nombre de la comunidad y para las nuevas familias acogidas, desde Cáritas Parroquial, haremos por que tengan una Navidad digna. Muchas gracias por vuestra generosidad en la colecta, por las suscripciones y donativos a favor de los necesitados, animándoles a celebrar la llegada de nuestro Señor. Que Dios nos bendiga a todos.
Puede leer el guión litúrgico de Cáritas Diocesana de Sevilla en el siguiente enlace:







Comentarios